TripTravin
Publicación

Visitar el país de Malaui

Debes visitar el país de Malaui por la belleza de su naturaleza, su fauna y su flora. Entonces descubrirás una infinita diversidad de paisajes como, sabana, montañas, llanuras, plantaciones de té o de caucho. Todos ellos albergan numerosas reservas naturales. Allí podrás observar los leopardos, elefantes, rinocerontes, búfalos entre otros animales.

Visitar el país de Malaui: Su gastronomía

En la gastronomía que encontraras al visitar el país de Malaui hay que destacar alimentos base como el maíz, la mandioca y el pescado. También se puede degustar gran variedad de frutas tropicales. Algunos platillos son:

  • Nsima, grapa gruesa tradicional de carbohidratos hecha de harina de maíz.
  • Ndivo, salsa o estofado hecho con hojas de vegetales o carne que se agrega a NSIMA para el sabor.
  • Utipa, es un pez pequeño como Whitebait o sardinas
  • Galletas mbatata, se hacen con batata, margarina, leche y azúcar. A veces se añade canela para darles sabor.

Relativamente libre de influencias externas, la comida de Malaui sigue siendo rústica y tradicional. Fuera de las grandes ciudades, es probable que la comida que comas haya sido cultivada localmente por los que te sirven. Este país de África es el mayor exportador de té en el mundo.

Conoce Lilongüe: la capital de Malaui

Capital de Malaui desde 1975, Lilongüe es una escala ineludible cuando se visita Malaui. Muy rico en patrimonio, podrás admirar el Memorial de la Primera Guerra Mundial. Además, es absolutamente necesario visitar el Santuario de Vida Silvestre de Lilongüe.

Visitar el país de Malaui también significa descubrir el modo de vida tradicional en la Aldea Cultural de Kumbali. El mercado de la ciudad también merece una visita. Aquí puedes experimentar la atmósfera local explorando sus coloridos puestos, si no puedes comprarlo todo.

Lugares para conocer en Malui

La geografía de Malaui ha proporcionado unos paisajes tumultuosos, precipicios vertiginosos y llanuras exuberantes que se extienden por kilómetros, e incluso se han acondicionado playas. Por ese motivo, visitar el país de Malui es especialmente agradable para relajarse. Algunos sitios son:

Parque Nacional de Liwonde

Con sus refugios y sus safaris, Liwonde es lo más parecido a un parque natural tradicional. Dominando el oeste, el río Shire está repleto de hipopótamos y cocodrilos y es frecuentado por más de 500 elefantes.

Lago Malaui

La joya del país es su mar interior, el lago Malaui. Rodeado de playas doradas, ofrece a los viajeros un paraíso acuático para nadar entre peces de colores e islas desiertas a las que escapar.

Montañas Manange

El macizo de Mulán es una de las regiones montañosas más bellas de Malawi. Los picos de las montañas rocosas alcanzan hasta 3000 metros, liderados por la montaña más alta de Sapitva.

Si quieres visitar el país de Malaui te conectarás con muchos pueblos que han conservado sus tradiciones, te ofrece paisajes impresionantes. La riqueza de los fondos marinos, la transparencia de sus aguas, las reservas naturales y los parques nacionales son de visita recomendada para comprender la increíble biodiversidad del país.[ads4]

Visitar el país de Malaui
×